martes, 10 de mayo de 2011

Vos

Vos me miras y calas hondo en mí
Sin necesidad de verme, sin intentarlo siquiera
Y vos, sólo vos, con tu alma infinita
En la inmensidad de tu mirada
Y con la extensión de tus palabras precisas
Llegas a mí, burlándote de todos
De la coherencia y de la cordura
Y me amas, vos me amas tanto,
Que no sé qué darte a cambio
Que no sea el amor que ya te doy;
No sé que decirte
Que no sean mis “te amo” cotidianos.

Vos, de espíritu intacto y mente inmaculada
Abres mi corazón y te alojas dentro
Con la insolencia divina de tu ser perfecto
De luz al final del túnel
Y te quedas allí
Días, meses, años
No importa demasiado, no importa nada,
Porque con vos el tiempo mismo no importa
Con vos no tengo miedo
De que dure o no dure
De que duela o no duela.


Vos no me perteneces, ni yo a vos
Y el adiós pierde su significado
Porque vos estás donde mi boca te nombre
Donde sea que tu nombre se escape de mis labios
Y en un intento de suicidio, se convierta en jadeo;
En el frenético baile de nuestros cuerpos desnudos.

Vos tomas mi mano en la tuya
Ý después del beso
Damos, en la cúspide del amor, un salto mortal
Hacia donde sea que se quedarán
Los recuerdos que yo tenga de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario