sábado, 14 de mayo de 2011

Punto

Me gustás y punto
Ries, gritas, amas, sos, existes y punto
Tocas, vibras, sos y existes, tenés miedo a la gloria y al fracaso de la nada que es tu esencia, y punto
Punto y punto hacen línea, las líneas son tu agonía
¿Quién tuviese esa fortuna de delirar a tu lado, cuando estás donde ya estuve tantas veces?
Y te hago creer que sos el primero, el único y punto
Rey, mendigo, faso y sandwich, un chajá, una grappa y punto
No das más que eso, no das para más
Con cada paso, te derrites y sos uno con la ciudad
El neón te tironea
Te estresa y te invita a caminar por cementos y por puntos
Tal vez ya no seas mañana, te morís un poco siempre
Y yo veo en tu entierro cómo sos sólo un punto
Una migaja de mi historia, parte de mi anecdotario
Sos la nada que alimenta, sos el todo de la oferta
El sentido del regalo
La mirada de los ciegos
Sos eso que tantas veces se ha creado, sos un Golem, un Pigmalión
Una estrella en la escoria
Sos la velocidad... y punto
Y de todo lo que sos, y de eso que sabés
Desde esos puntos que te unen desde un cercano "más allá"
No sabés ningún secreto, no tenés ningún testigo
Y esta noche, te admito, que al estar fácil en sensaciones y fluida en confesiones
Que te quiero, puntos suspensivos
pero quizá, algún día, si la suerte así lo quiere... te quiero punto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario