lunes, 9 de mayo de 2011

Ganas / Fantasía

¡Tengo ganas de escupirte la cara! Tengo fantasías en las que te tiro papel picado en 21 de setiembre y Ellauri

¡Tengo ganas de bañarme en té! Tengo fantasías en las que te beso y me disparas, muero lentamente frente a tus ojos de hierbas

¡Tengo ganas de abrazarte para dejarte ir! Tengo fantasías en las que sabes mi nombre y ya no sentís tanta venganza, no me odias y yo, por momentos, tampoco

¡Tengo ganas de escribirte algo coherente! Tengo fantasías en las que te recito los poemas más hermosos que he escrito, pero no es lo que me inspiras

¡Tengo ganas de decirle al mundo quién sos realmente! Tengo fantasías en las que me temés por eso y compras mi silencio con besos  (¡qué buena idea!)

¡Tengo ganas de darte un regalo! Tengo fantasías en las que caminamos por un laberinto de bombillas de luz, con bastones y coloridas galeras.

¡Tengo ganas de seguir al Conejo Blanco, de despertar y no estar en Kansas!

¡Tengo ganas de mudarme al asteroide B – 612 con vos!

¡Tengo ganas de vos! Tengo fantasías en las que estamos juntos… estamos muy juntos - de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario