martes, 10 de mayo de 2011

Raro

Vagabundo, lento y solemne andar
Ojos de plata
Cada paso te eleva más

Cada mirada te pierde en el encuentro de mis ojos
Sigilosa nuestra búsqueda de amor descartable
Vanidosa nuestra pretensión de que sea secreto

Tus ojos me irradian ternura
A pesar del tiempo
Cada paso te eleva más

Y en la mañana despertaste agradeciéndome
Como si para mí hubiese sido un esfuerzo
Cuando por momentos admito que fue lo mejor

¿De dónde venís?
¿Por qué te hacés el insolente?
Cada paso te eleva más

Por las noches sos más mío que mi cuerpo, que mi piel
Y no estando, estás, sin querer y queriendo
Emanas voluntad absoluta, infinita

¿Quién sos?
¿Por qué sos?
Cada paso te eleva más

Sos una estrella en decadencia
Sos muy raro... si fueses simple no me interesarías
Maldita paradoja la nuestra

Te acercarás a mí
Nos encontraremos nuevamente
Tan sublimes que somos
Cada día nos une más
Cada paso nos eleva más


(somos los mejores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario