martes, 10 de mayo de 2011

Pero no...

Podría pedirte que te quedes una noche más,
Que me abraces muy fuerte y me aprietes el alma,
Pero no…

Podría decirte que te amo y mentirte en la cara
Para que creas, mi vida, que sos importante…
Pero no…

Podría contarte, mi cielo, que se me pasa el día entero
Pensando en hacerte el amor y arrancar tus labios
Pero no…

Podría escuchar otra vez tus mismas canciones
Como si tu voz fuese cuerpo que puedo tocar
Pero no…

Podría llamarte y buscarte, retenerte un minuto
Para extender mis sueños a la realidad
Pero no…

Podría fingir que la lluvia es sol y me quema
Como si tergiversases el mundo con tu existencia
Pero no…

Podría dejar de mentirte y ya no ocultarte
Confesarte que me he adueñado de todos tus poros
Pero no…

Y será siempre no, porque no
Porque sé que aunque quiera que dure, no durará.
Todo no: vos sos no, yo soy no.
Porque nuestras almas salvajes no tienen razón.
Vos te irás, yo me iré; eso es no.
Puede ser… pero no.
Aunque así lo quiera yo
Aunque así lo quieras vos…
Sé que no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario