martes, 10 de mayo de 2011

Alquimia


Entrando a algún antro de suburbio entenderás que no fui yo, ni fuiste vos, ambos estuvimos en ese –tu lugar- entre esas –tus cosas- hicimos el amor escuchando Pink Floyd.
¡Hola! ¡Qué mala memoria! No corras que me alcanzas, si te alcanzo no te devuelvo, si corro me canso y si me alcanzas… ¡¡perdemos la gracia!!
Dame otra vez tu palabra, qué mala jugada la nuestra… te creí más inteligente… ¡qué estridente falacia!


Lentes de sol en la noche, vas y venís una y mil veces, te contradecís, me convences, te digo que no, no te digo que sí… estábamos en el mismo lugar y aún así, casi nada… te dije aquellas cosas que no sabes que te dije y no las olvidaste, glam rock star
No quiero otra cosa que no seas vos, pero no te quiero por mucho tiempo, mi capricho es efímero, pero tiene que ser.


Y ahora  crees que sabés todo, esparcís mentiras rellenas de verdades, ocultas tus sentimientos –si es que los tenés, pero no importa- y lo único que puedo decirte es “dame, dame, dame”
Dame todo lo que me puedas dar, sin fecha de nacimiento, ni dirección nacional de identificación, sin credenciales ni licencia de conducir.

Lo que fue, fue así y punto: no lo cambies que en eso y con vos, no negocio.


Y otro beso no logrará matarnos, seamos infames, seamos banales, seamos superficiales, seamos atrevidos, seamos lujuriosos, seamos protervos.


Y no, no te amo, ni te quiero… te aprecio muchísimo…me excitas, me gustas, quiero volver a tenerte dentro.

I don’t think I love you
I don’t think I need you
I’m just burning of desire

No hay comentarios:

Publicar un comentario