sábado, 14 de mayo de 2011

Ese tipo de mina...

Soy ese tipo de mina que leía a Henry Miller cuando la más linda de la clase empezó a menstruar.

Soy ese tipo de mina que, de estar conmigo, tu mujer no podría casi que considerarlo engaño. Lo entendería y justificaría.

Soy ese tipo de mina a la que nunca le gustaron los flacos con traje y corbata porque creo firmemente que las corbatas son un nudo en la garganta.

Soy ese tipo de mina que cuando presentó a un "novio" en su casa por vez primera, su padre se enojó con ella... porque el tipo -rasta, pelilargo - casi le gana una partida de ajedrez. Y mi viejo me dijo (ésto es en serio): "si el pendejo me ganaba, comprenderás que no podés seguir viéndolo".

Soy ese tipo de mina que habla y canta sola. Hay gente que se ríe de mi condición.

Soy ese tipo de mina que conjuga en todos los tiempos muchos verbos, y adjetivizo en demasía. A mí la profusión conceptual ME VA.

Soy ese tipo de mina que divaga antes de llegar al quid de la cuestión, y sólo porque sí, porque me parece que a veces está buena la acción como cuerpo abstracto e ingrávido.

Soy ese tipo de mina que tiene tres tipos de rímel a mano todo el tiempo, y me quedan grumos entre pestaña y pestaña; dándome un efecto de peso extra en la mirada que, ahora que medito sobre ello, es un plus para mis tácticas obsesivo - compulsivas.

Soy ese tipo de mina que a los diez minutos de conocerte es más probable que te diga "¿sale una birra?" a "¿cómo era tu nombre, pibe?"

Soy ese tipo de mina que se refiere a tu persona como "mi amor", "corazón", "divino" principalmente por una razón: es altamente probable que no recuerde cómo te llamás.

Soy ese tipo de mina que no quiere tener idea cabal de por qué pasan cosas que no le interesan, o  si en vez de suceder, no sucedieran. Es decir, las situaciones hipotéticas me resultan exhaustivas.  Escribo: ¡vivo imaginándome universos paralelos en los que lo que no es, es , lo que es, no es y lo que  es, es! (¿te diste cuenta de lo último?) Ergo, no necesito más hipótesis.

Soy ese tipo de mina que sabe que el hidrógeno es exactamente 14 veces más liviano que el oxígeno; siendo el primero es el elemento más común en el Universo y todo lo que habita en él (planetas, humanos) tienen mucho hidrógeno. Léase: estamos literalmente hechos de estrellas... ¿me seguís? Eso me parece un concepto fascinante.

Soy ese tipo de mina que logra ser el centro de atención sin proponérselo, lo cual es raro, ya que siempre me lo propongo.

Soy ese tipo de mina que vos no te imaginás, porque mientras te hacés un estereotipo con toda la mierda que te lanzo, lo único corroborable es que NO SOY COMO VOS CREÉS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario