lunes, 9 de mayo de 2011

La Tormenta


Con la tormenta de la noche que hoy nos une
De los ojos que se reflejan en la Natura toda
Vienen las caricias marchitas de una vida pasada
De un amor de otrora,
De una historia, mi amor, que no contamos.

¿Qué nos ha traído la tormenta?
¿Qué nos ha dicho la noche, que nos mata?
¿Qué es eso, mi lejano, que nos enmudece, que nos calla?

La tormenta que ha venido
La tormenta que ha caído sobre nuestras cabezas
Canta, grita, gira y baila, la tormenta habla
Le habla a la noche, la noche que no es más mi aliada.

¿Será acaso mi verdad?
Oh, tormenta… no lo hagas
¿Serán mis secretos de papel?
¡Cruel e indiscreta noche, me delatas!

Y mis sueños, los sueños del pasado
Se revelaron hoy con la tormenta
Que por la noche traicionó a la poetisa
Oh, tormenta… no lo hagas
No le digas, no le cuentes
Lo que entre lágrimas te he confesado en verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario