martes, 17 de mayo de 2011

Hombre del Otro Lado

Ya conozco cada cosa que puedas decir
Cada palabra y cada frase
Y tu centro, y tu esencia, y tu tono de voz
Los conozco también
Te imaginé tantas veces, te he imaginado así
Hombre del otro lado

Te escuché tantas veces, te he tenido aquí
Tus excusas están escritas en mis paredes
Y a pesar de que me resultas predecible
Sos la más amena sorpresa que el otoño me dio
Ni vos tan malo, ni yo tan niña: hombre del otro lado

Y no es descabellado concluir que estamos sincronizados
Comenzaste a cantar después de que te soñé
Así de perfecto, hombre mío y de todas las mujeres
Hombre de la causalidad, despertar de otro letargo
Hombre del otro lado

Aquí me tenés, descalza y en colores, mis ojos puestos en vos
Sin promesas ni contratos a largo plazo, sin mensajes subliminales
Sin nada que impida lo que sea que ya está siendo
Hombre de hombres, te elijo, entre todos mis hombres
Vos sos el hombre del otro lado

Sé cómo gimes cuando haces el amor y cómo tus labios se deslizan por los cuerpos
Por los tantos cuerpos que te rodean, ninguno es verdadero para vos
(hace tiempo que nada lo es y estás simulando en tu pequeña maqueta)
Sé tanto de vos que hasta podría afirmar que no somos muy distintos
Yo mujer de acá y vos hombre del otro lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario