viernes, 3 de junio de 2011

Malo en la maleza

Ríes, y porque ríes creo tener frente a mí al más bello de los seres
Vives, y con tu paso vas dejando por el mundo eso que de tu piel se desprende:
esa luz, esas cenizas, y unos secretos mal guardados que olvidaste en el placard

Miras, y si me miras un poco más, amor, te doy mi vida y el pasado y el futuro
y esos tiempos que vendrán, de los que nada sabemos pero si vivo junto a vos
esos tiempos venideros han de ser los más felices de los tiempos

Lloras a escondidas pero sé que lloras tanto y que sufres y que mientes
siempre vos, prefabricado y con impulsos de innovar
¡esas amantes que te aman no te aman como amantes!
Simples, tontas, retorcidas que no saben darte más
Niñas que se creen mujeres porque usan maquillaje

Tocas, y tus huellas digitales trazan mapas en mi Sur mientras mi Norte te humedece
vos en llamas, vos sos vibra, sos buen vino y sos pan de cada día
sos excepción de reglas y aunque siempre predecible
fuiste malo en la maleza y oscuridad para la Luna Llena

Gritas, y con tu voz trajiste al mundo palabras jamás oídas
de tu garganta es el viento que sopla y de ella también mi lengua
Dijiste que podía ser cierto ¿lo era?
¡Si sólo pudiera quererte, hombre fiera, te querría como nadie te ha querido!
¡Lo juro, es cierto! ¡Te amaría como si alguna vez me hubieses merecido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario