lunes, 20 de junio de 2011

Canción.

Ya la luna me contó tus secretos y  ha develado tus notas un trovador
esa noche que creíste locura era sólo una excusa para decir adiós
hoy sin viento, ni playas ni estrellas me llamas, me dejas, me pedís perdón
pero aquello que el sol nos trajo lo lleva en su labios un pobre ladrón

Yo creía y quería quererte, tal vez yo te quise y jamás lo admití
hoy que quiero perderme en tus brazos y tratarte de hermano no sé lo que fui
y este día, tan lejos de todos, del juego y del vino, del sexo y del pan
hoy te pido que seamos amigos, yo no me despido si te hago llorar

Yo te miro, te toco y me pierdo, yo sé lo que fuiste y sé lo que sos
vos quisiste pintarme la cara sentado en tu trono, tocando el tambor
sos mi risa, mi sangre y mi musa, mi niño inseguro, mi hermano mayor
hoy te adoro tal vez más que nunca, por eso ya no quiero acostarme con vos.




(¿Quién se anima a ponerle música a las letras de esta poeta rabiosa?)

1 comentario:

  1. ...me encantaria...poder ponerla unos acordes a tantos poemas...pero soy un musico frustrado!!!!...jajajajajaj

    ResponderEliminar