martes, 21 de junio de 2011

Estertor Erótico.

De que atravesé esta tormenta antes no caben dudas
suena en el silencio del olvido tu mirada vacía
no quiero decirte nada y no es que ya lo sepas todo
sólo quiero un minuto en tu cuerpo, en tu ombligo

Vale aclarar que las ausencias de tus huellas digitales no se sienten
pero en este cofre de recuerdos y proyectos seguís vos
tal vez nunca fui realista y los besos escondidos no existieron
pero si se es frágil la ovación y el delirio lanzan llamas

Puede que te diga más de una mentira esta noche
y lo cierto es que nunca sabrás mi cuota de la verdad
cuando caminaste por la puerta dejaste tus ecos emocionales
tu incapacidad de sentir la vida sin gritos, ni copas y excesos


Ahora que estás muerto en mi materia gris, te veo mejor
las palabras amarradas a tus huesos no figuran en mi diccionario
y aún así, en tu estertor erótico de poeta
quiero confesarte que quise y que pudo haber sido maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario