miércoles, 6 de julio de 2011

Alas

Alas de noche en retazos de cielo
colgados de la pureza y de la luna
quien tenga tus manos posee mi deseo
mis ganas de darme, de abrirme y quizá de volar

Y el que afortunado te arranque los ojos
será mi enemigo, mi asesino a conciencia
y aquella que desgaste tus labios en puerta del beso
que arda en llamas, que se consuma viva, que implote putrefacta

Alas de brisa bajo tu cuidado eterno
bendito y húmedo momento en el que te hice mío
bajando tus colores a mis hojas, tus verdes a mis azules
momento infinito de coordenadas confusas que palpitan a la distancia tu sexo


Alas de agua multiformateadas
profunda mirada que penetra mi espacio espeso
no me conformo con este destino posesivo que mata impune
mi cama grita tu nombre, mi venus se desgarra hacia vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario