domingo, 29 de septiembre de 2013

Molestia

Tenés mi poesía, hombre
que nunca leíste y quizá ya nunca leerás
tenés mi cuerpo en tu cama
mis manos en las tuyas
mi cabeza en tu pecho
mi puño y letra
mis secretos y confesiones
mi locura desmedida
mi deseo de tenerte dentro de mí
mi lengua por tu espalda
mi amistad, mi lealtad, mis verdades
mi temperamento agitado
tenés mis gemidos
y mi humedad en tus sábanas
tenés mis silencios
y buena parte de mis palabras
y no me molesta, amor,
que de vos no tenga nada
pero me molesta, y no es poco
que ni siquiera me moleste.

2 comentarios:

  1. Oh, la resignación.
    Más que un "puema" me pareció una foto: muy gráfico todos los "mi".
    Es muy lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Elogiar mis letras es el mejor elogio que alguien me puede hacer.

      Eliminar